Departamento 2 Ambientes En Venta Merlo
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 31.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Avellaneda 400, Merlo, Merlo, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 50 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 47 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Departamentos por piso | 3 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Lateral |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 12 años |
Jacuzzi
Terraza
Patio: No
Balcón
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Con lavadero: No
Parrilla
Pileta: No
Descripción
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN MERLO
Ubicado a dos cuadras de Avda. Libertador y a pocas cuadras de la estación de Ferrocarril Sarmiento, ofrece cercanía a supermercados, comercios gastronómicos y lugares de interés como peluquerías, heladerías y veterinarias.
Esta preciosa unidad se destaca por sus terminaciones modernas e inmejorable ubicación.
Ofrece 47m2 distribuidos en un amplio espacio para living-comedor / sala de estar y la cocina dividida por un desayunador, equipada con bajo mesada, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando.
Dispone de un dormitorio amplio, con piso flotante y placard integral de terminaciones de diseño y estilo vanguardista. Dispone un placard de guardado en el pasillo y un baño completo, con grifería premium, bañera y sanitarios de primera calidad.
El edificio se distingue por contar con hall. sauna, hidromasajes, terraza con parrilla y solárium.
Acepta permuta
¡La unidad está recién pintada, lista para mudarse y vivir experiencias únicas!
Tel: 541127522964
Email: sofia@alvarezpro.com.ar
Álvarez Propiedades
¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
ADRIANA ALVAREZ CMCPDJM 2944
Camacuá 303 - Oficina 103
Ituzaingó- Bs. As.
www.alvarezpro.com.ar