Departamento De 2 Ambientes - Ituzaingó Norte
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Camacuá 100, Ituzaingó Centro, Ituzaingó, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaDescripción
"TORRES DURBAN MANSILLA" ubicado en la zona más exclusiva de Ituzaingó, en la esquina de Mansilla y Camacuá, a dos cuadras y media de la Av. Santa Rosa, corredor gastronómico por excelencia de la zona, y a dos cuadras de la Plaza Norte, en un barrio residencial arbolado y armonioso, con vistas verdes y accesos óptimos desde la Ciudad de Buenos Aires.
Ubicado en primer piso el frente, hermoso departamento con balcón, de dos ambientes, con habitación en suite y cochera.
El mismo cuenta con:
* Amplio y luminoso living comedor, cocina integrada, toilette, dormitorio en suite con vestidor.
Durban Mansilla cuenta con 2 torres comunicadas por un puente, sus departamentos ofrecen excelentes diseños, con terminaciones de calidad y sobre todo funcionales.
El complejo ofrece espacios comunes y amenities diseñados para el bienestar de sus propietarios. Seguridad 24hs.
AMENITIES: - Amplio parque de 380 m2. - Gym - Piscina en terraza con vista panorámica - Seguridad 24 hs, con alarma y monitoreo perimetral - Solárium - Salón de usos múltiples - Terrazas privadas con parrilla
Conde Propiedades
Olazábal 997, Ituzaingó
TEL: 4623-5485
Ambientes:
Suite - Tipo de piso: Sin Especificar