Deparatmento Por Dia-semana O Mes
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Belgrano 300 - 600, Centro, Bahía Blanca, Buenos Aires Interior
Ver información de la zonaDescripción
Departamento equipado y amoblado para 4 personas:
Ubicado en pleno centro de la ciudad a unas cuadras de la Plaza Principal, cercano a supermercados, locales comerciales, locales gastronómicos, centros médicos y hospitales, lo que lo vuelve una excelente opción para estadías transitorias (DIA-SEMANA) o prolongadas (MES).
El inmueble cuenta con:
Cocina ( Vajilla y enseres básicos para cocinar) (Heladera-Cocina 4 hornallas-Pava eléctrica- microondas)
Living/comedor (Mesa y 4 sillas escandinavas- Tv con Netflix- Internet- calefacción por calefactor)
Sillón cama en el living para 2 personas.
Baño Completo (bañadera- Ropa de Blanco)
Habitación con Placard (Conjunto de Somier 2 1/2 - Jgo de sabanas- frazadas- aire acondicionado)
valor para cuatro personas $65.000