Piso 2 Dormitorios -cipolletti
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 350.000
Información de la inmobiliaria
Salazarfranco20220601160517
Código de la propiedad
RAP5798787
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Semipiso Dos Dormitorios - Jardines De Esmeralda, Cipolletti, Río Negro
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 128 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 103 m² |
Superficie de balcón | 25 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 4 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza
Comedor
Vestidor
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Espacioso piso de Dos Dormitorios con una superficie de 103m2 y 25m2 de semi cubierta,posee una encantadora terraza.
Cuenta con un Dormitorio en suite con vestidor lo que brinda comodidad y privacidad
Además el edificio ofrece acceso a un gimnasio ,ideal para aquellos que valoran un estilo de vida activo .
El complejo edilicio cuenta con:
-400 m2 Jardin
-Gimnasio
-Guarderia para niños y plaza con juegos al aire libre
-Salon de usos multiples
-Quincho
_Seguridad las 24 hrs
Rubí Servicios Inmobiliarios informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente entre ellas la Ley N.o 20.266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N.o 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley N.o 24.240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario.
Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula CM y CPN N.o 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad.
De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.