2 Amb Amueblado 60 M² Con Cochera En La Mejor Zona De Las Cañitas
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Características del inmueble
Superficie total | 60 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 60 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Admite mascotas | No |
Antigüedad | 20 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Contrafrente |
Amoblado | Sí |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Parrilla: No
Pileta: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Descripción
ALQUILER TEMPORAL AMUEBLADO Y EQUIPADO 2 AMBIENTES CON COCHERA, PRECIO PAQUETE EXPENSAS Y ABL!
Semipiso de 2 ambientes con cochera fija cubierta, en inmejorable zona de La Imprenta, frente al Solar de la Abadia.
Departamento de 60 m2 muy luminoso. Dormitorio en suite, con vestidor. Toilette de recepción, living comedor, cocina separada, con lavadero independiente. Balcón corrido sobre dormitorio y living, pisos de madera. Calefacción y agua caliente individual por caldera.
Excelente estado y ubicación.
El precio incluye expensas y abl
COMERCIALIZA LADRILLOS PROPIEDADES
JOSE GROSMAN CUCICBA MAT. 4289
TELEFONO DE CONTACTO 15 4437 6016
En cumplimiento de la Ley 2340 de CUCICBA, Ley 10973 de la Prov. Bs. As., Ley de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se ven debajo del nombre de la inmobiliaria