115 m² totales
2 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Juana Manso 600, Puerto Madero, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
115 m²
Superficie cubierta
110 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
3
Cocheras
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente

Placards

Desayunador

Toilette

Terraza

Comedor

Vestidor

Living

Dormitorio en suite

Balcón

Cocina

Con lavadero

Pileta

Descripción

3 AMBIENTES EN EL COMPLEJO TORRES DEL YACHT CON EXCELENTE VISTA A LA CIUDAD Y EL RÍO. PISO ALTO! CON UNA COCHERA INCLUIDA.
EL DEPARTAMENTO CONSTA DE LIVING COMEDOR CON ACCESO AL BALCON, COCINA ABIERTA CON BARRA DESAYUNADORA, TOILETTE DE RECEPCIÓN Y 2 DORMITORIO EN SUITE CON VESTIDOR. PALIER PRIVADO. TODOS LOS ESPACIOS CUENTAN CON EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO FRÍO-CALOR Y PISOS RADIANTES EN LOS BAÑOS.
EL COMPLEJO TORRES DEL YACHT, CON 8 AÑOS DE ANTIGÜEDAD, SE ENCUENTRA UBICADO EN EL DIQUE 4 DEL SECTOR NORTE DE PUERTO MADERO, ES EL UNICO EDIFICIO QUE TIENE VISTAS AL RIO Y LA CIUDAD TOTALMENTE DESPEJADAS, POR LO QUE LO HACE ÚNICO. LA ESTRUCTURA DEL COMPLEJO SE COMPONE DE DOS TORRES DE 44 PISOS, RODEADO POR EL HOTEL HILTON, EL EDIFICIO REPSOL-YPF, EDIFICIO MADERO CENTER, CAMPUS DEPORTIVO DEL COLEGIO BA Y LA RESERVA ECOLÓGICA. ENTRE LOS AMENITIES ENCONTRAMOS: PISCINA EXTERIOR CLIMATIZADA, SOLARIUM, GIMNASIO, HEALTH CLUB (SAUNA, BAÑO FINLANDÉS, ESCOCÉS Y JACUZZI), PUTTING GREEN, VALET PARKING, 2 SALONES DE FIESTA Y EVENTOS, LAUNDRY Y SEGURIDAD 24 HORAS.
(las medidas expresadas en m2 son ilustrativas y no son definitivas, se corroborarán con la escritura o el boleto original)
NO TE LO PIERDAS!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Correo Central
12 mins - 905 metros
Leandro N. Alem
12 mins - 910 metros
Plaza de Mayo
15 mins - 1.146 metros
Catedral
17 mins - 1.319 metros
Perú
17 mins - 1.360 metros
Paradas de colectivos
Plaza del Correo
8 mins - 624 metros
Plaza del Correo
8 mins - 641 metros
Plaza del Correo
8 mins - 655 metros
Plaza del Correo
9 mins - 668 metros
Plaza del Correo
9 mins - 668 metros