Departamento En Venta 5 Ambientes - Centro- Bariloche
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Salta Al 400, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 100 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 100 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 50 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Departamento 5 ambientes
-100m2 cubiertos
-3 dormitorios
-1 baño completo
-1 toilette
-Centrico
-Orientación norte
La unidad se encuentra ubicada en el centro de la ciudad a tan solo 3 cuadras del centro cívico. El acceso a la misma es por escalera y esta en el primer piso.
Al ingresar al departamento se encuentra un hall de entrada, posee un amplio living comedor con pisos de madera.
La cocina cuenta con comedor diario, este ambiente tiene muebles bajo mesada y alacena. Los pisos son de cerámico.
Tiene 3 dormitorios, uno funciona como dormitorio de servicio y junto a el tiene un toilette; los dormitorios principales poseen placares empotrados.Toda la propiedad en general posee varios espacios de guardado.
Servicios:
Calefacción por radiadores.
Agua caliente por termotanque.
Gas natural.
La caldera y el termotamque se encuentra en la sala de maquinas ubicada en la planta baja del edificio.
Aberturas de madera y vidrio simple.
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F 25 T XIV L II - IIIa CJRN). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F 25 T XIV L II - IIIa CJRN). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la
Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F 25 T XIV L II - IIIa CJRN). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F 25 T XIV L II - IIIa CJRN). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.