Semipiso 2 Ambientes En Piso Alto Con Gran Balcón!
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 240.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Manuela Pedraza 2400, Núñez, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 52 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 48 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Este |
Antigüedad | 20 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Hermoso 2 Ambientes! Piso Alto con gran Balcón y Dormitorio muy Amplio!Cuenta con vistas al Frente y al Contrafrente!
Manuela Pedraza 2400 - Núñez
M2 Cubiertos: 48M2 Totales: 52
Living comedor super luminoso con salida al balcón.Cocina integrada con horno a gas, barra desayunadora y espacio para Lavarropas.Gran Habitación Principal con mucha luz natural.Baño Completo.Cochera fija y descubierta en Planta Baja.
Calefacción por tiro balanceado. Aire Acondicionado frio/calor en ambos ambientes. Agua caliente individual por calefón.
Edificio de 9 pisos, 2 unidades por piso, 1 ascensor.
Muy buena Ubicación! A una cuadra de Av. Cabildo y a cinco de Av. Congreso.Cercano al Metrobús y estación de Subte Linea D.
Apto Crédito.
Matias Psevoznik
MATRíCULA CUCICBA N 7733
Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste.- El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.- Los valores pueden ser modificados sin previo aviso.- Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades.-
.