official-store-logo

Expensas desde $ 162.862

90 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Remax Premium

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Cabildo 400, Colegiales, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
90 m²
Superficie cubierta
81 m²
Ambientes
4
Dormitorios
2
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
62 años

Toilette

Jardín

Con lavadero

Parrilla: No

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
Contacto: Silvia Amador
Edificio de categoría, sobre Av. Cabildo al 400, cerca de todos los medios de transportes, subte D y centro comercial.

Hall de acceso a ascensor principal, en el fondo un jardín con vegetación propio del edificio.-

Se trata de un semipiso living y comedor de techos de 3 metros de altura, con molduras, un gran balcón al contra frente, super tranquilo y sin ruidos. Orientación oeste.
2 dormitorios: el principal con balcón al contra frente, y amplios placards, baño completo (a reciclar)  y 2do dormitorio orientación al noreste. en el hall de entrada encontrás un tercer dormitorio chico o escritorio  y  toilette .-

  Cocina y lavadero separado, pasillo y puerta y ascensor de servicio

  Baulera en el subsuelo  

 La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de aviso. Puede existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.-
 
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Olleros
4 mins - 294 metros
Colegiales
8 mins - 591 metros
Ministro Carranza
10 mins - 753 metros
Ministro Carranza
10 mins - 768 metros
José Hernández
14 mins - 1.127 metros
Paradas de colectivos
Jorge Newbery
1 min - 47 metros
Jorge Newbery
1 min - 62 metros
Maure
1 min - 64 metros
Matienzo
2 mins - 129 metros
Gorostiaga
2 mins - 129 metros