120 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    CAP5399986

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Yoo 200, Nordelta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
120 m²
Superficie cubierta
97 m²
Superficie de balcón
23 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
1
Bauleras
2
Cantidad de pisos
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Contrafrente
Orientación
Norte
Antigüedad
5 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta

Descripción

Espectacular departamento en YOO 2 NORDELTA AMOBLADO LISTO PARA MUDARSE con La mejor vista al Lago central 
Servicios de cable y wifi, ya dado de alta.
Ubicado en una esquina de la torre II, haciendo este departamento muy amplio en todos sus ambientes con vista al Lago Central Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra: anafe vitrocerámico y horno empotrado (eléctrico), lugar de guardado alacena y bajo mesada, espacio para lavavajillas bajo mesada. Luandry.Balcón con parrilla con cerramiento de aluminio.Dos dormitorios  uno en suite y vestidor y otro con placardLa unidad cuenta con una cochera Pisos de porcelanatto. Aberturas de aluminio anodizado DVH. Va a contar con aires acondicionados en todos los ambientes, cortinas black out en dormitorios y luces en toda la unidad.


Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli CUCICBA 3678 - CMCPSI 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Centro comercial Nordelta
13 mins - 1.017 metros