Expensas desde $ 20.000

79 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Güemes 263, San Miguel, San Miguel, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
79 m²
Superficie cubierta
42 m²
Superficie de balcón
3 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
1
Bauleras
1
Cantidad de pisos
2
Departamentos por piso
2
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Antigüedad
5 años

Placards

Terraza

Comedor

Patio

Descripción

SitioInmuebles - Ref. si-5289-ODG | ¡Oportunidad en San Miguel! Departamento 2 ambientes con terraza, cochera y apto crédito

Excelente departamento en venta ubicado en planta alta, dentro de un moderno complejo cerrado en San Miguel. El complejo cuenta con acceso vehicular automatizado y entrada peatonal, conformado por solo 20 unidades funcionales, lo que garantiza tranquilidad y seguridad.

La propiedad fue recientemente pintada y refaccionada, y tiene una antigüedad menor a 5 años. Se destaca por su luminosidad y distribución funcional: amplio estar-comedor con cocina integrada, muy luminoso gracias a sus dos ventanas que brindan ventilación cruzada. Dormitorio con placard, baño completo con antebaño.

En la planta alta, una hermosa terraza privada de 37 m² con vista abierta y panorámica, ideal para disfrutar al aire libre.

Incluye espacio de cochera y es apto crédito hipotecario.

Estado general: excelente. ¡Listo para mudarte!

Sitioinmuebles.com no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma que integra las publicaciones de los corredores suscriptos y cada Corredor Inmobiliario, bajo su responsabilidad, publica las propiedades a su cargo, usando nuestra plataforma como medio.

Sitioinmuebles.com no interviene en los datos de la publicación tampoco en la operación inmobiliaria, cada corredor es responsable por los datos que aquí se publican. Esto en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Para conocer o contactar al corredor responsable de esta publicación debe hacer clic en contactar o enviar WhatsApp. Su consulta será derivada al Corredor o su oficina inmobiliaria.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
General Lemos
15 mins - 1.131 metros
Sargento Cabral
24 mins - 1.875 metros
Paradas de colectivos
Tribulato y Vicente López
9 mins - 715 metros
Tribulato y Ruta 8
9 mins - 729 metros
Tribulato y Ruta 8
10 mins - 763 metros
Tribulato y Ruta 8
10 mins - 769 metros
Terrazas de Mayo
10 mins - 797 metros