Santiago De Liniers 3118
Publicado hace 9 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Santiago De Liniers 3100, Ciudadela, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 74 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 72 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Jacuzzi: No
Terraza: No
Patio: No
Balcón
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Excelente departamento cuatro ambientes luminoso pintado y moderno, con 75 m totales y 3 m de balcón. Cuenta con un living hermoso y muy amplio que da al balcón del departamento junti a una cocina muy amplia y moderna. Cuenta con dos baños y tres habitaciones cada una de ellas muy cómodas en cuanto espacio
Bajas expensas 60.000