Rodriguez Peña Y Libertador - Piso 4 Ambientes Cochera Y Baulera
Publicado hace 9 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 570.000
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Rodriguez Peña 2000 - Recoleta, Retiro, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 161 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 142 m² |
Superficie de balcón | 7 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Bauleras | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 15 años |
Jacuzzi
Placards: No
Desayunador: No
Toilette
Terraza
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom: No
Con lavadero
Parrilla
Pileta
Descripción
*** RODRIGUEZ PEñA y AV DEL LIBERTADOR ***
Excelente Piso ubicado en el barrio de Recoleta a una cuadra de la Av. Libertador y a tres de la Av. 9 de julio. Piso completo de 4 ambientes con dependencia.
Este amplio y luminoso departamento cuenta con todas las comodidades que buscás para vivir con confort y estilo.
Características principales:
Accesos: Entrada principal y de servicio para mayor comodidad.
Palier privado que te conduce a un amplio living-comedor de 3,40 x 8 m, con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar del sol de la mañana. El balcón está equipado con cerramiento y parrilla, perfecto para reuniones al aire libre.
Tres dormitorios:
Dormitorio principal en suite, con dos placares de pared a pared y baño completo con hidromasaje y ventilación natural.
Dos dormitorios adicionales con grandes placards y salida a un segundo balcón corrido que conecta con la cocina.
Toilette de recepción y dos baños completos (uno en suite).
Cocina amplia con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio y salida a balcón con doble circulación.
Pisos de parquet en impecable estado en todos los ambientes principales, y cerámica en cocina y baños.
Calefacción centralizada por conducto individual y aire acondicionado en todos los ambientes, además de agua caliente central.
Cochera y baulera incluidas.
Edificio con excelentes amenities:
Planta baja con SUM, parrilla, sauna y patio.
Terraza con piscina para disfrutar en los días de verano.
No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento, un espacio que lo tiene todo! Contáctanos para más información y agendar una visita.