Venta Departamento Almagro Tres Ambientes Luminoso
Publicado hace 10 meses por Dalo Propiedades
Expensas desde $ 45.000
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Av. Hipólito Yrigoyen 4100, Almagro, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Orientación: Norte
Antigüedad: 50 años
Cocheras: 0
Principales
Superficie total | 40 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 40 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 0 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Lateral |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 50 años |
Expensas | 45.000 ARS |
Comodidades y equipamiento
Acceso a internet | Sí |
---|
Ambientes
Balcón | Sí |
---|
Condiciones especiales
Apto crédito | Sí |
---|---|
Apto profesional | Sí |
Descripción
GS - Departamento tres ambientes en Almagro tipo PH
*Primer piso por escalera súper luminoso y ventilado!! Imperdible!!!
*Apto profesional/uso comercial & Apto mascotas
*Living comedor con cocina integrada
*Cocina y termotanque eléctrico
*Dos dormitorios, baño completo
*Placard con gran espacio de guardado
*Encargado a medio tiempo, patio compartido.
Expensas Octubre $30.000 (treinta mil), la porteria está alquilada y ese valor es crédito en las expensas.
***APTO CREDITO***
Aviso Legal: Todas las medidas e Información de : expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-
CUCICBA 8741
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley Provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.