Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Bulnes Al 200, Almagro, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaDescripción
OPORTUNIDAD úNICA!
Descubre este hermoso y luminoso departamento, idealmente ubicado a solo una cuadra de Plaza Almagro. Con vistas despejadas en ambos frentes, este espacio ofrece una abundante luz natural y un encantador balcón aterrazado, perfecto para disfrutar del aire libre.
La propiedad incluye 2 cómodos dormitorios, un baño completo y un toilette, además de una cocina independiente y un lavadero que aportan funcionalidad. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado, garantizando un confort excepcional durante todo el año.
Complementando esta oferta, se incluye una cochera fija y cubierta, asegurando la máxima comodidad para tu vehículo. Además, el departamento es apto para crédito y uso profesional, lo que lo convierte en una opción versátil para distintas necesidades.
Listo para mudarse y disfrutar de una vida en un entorno privilegiado! No dejes pasar esta increíble oportunidad.
Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el GCBA. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.