Venta - Departamento - 2 Ambientes Con Terraza Privada - Zona Güemes
Publicado hace 10 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 50.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Castelli 1900, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 0 ha |
---|---|
Superficie cubierta | 50 m² |
Superficie de balcón | 8 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Departamento 2 ambientes ubicado en Castelli entre Tucumán y Arenales. El edificio Developer XII Live cuenta con SUM, terraza con jacuzzi, laundry de uso común. Ingresando al departamento nos encontramos con living comedor al frente con balcón aterrazado y parrilla individual, cocina semi integrada por barra desayunadora, toilette de servicio y habitación en suite con placard. El valor del departamento incluye dos cocheras, una cubierta y otra descubierta. La propiedad cuenta con terraza privada de 50m2.Características:Ventanales y aberturas de aluminio de Alta Prestación y DVH,
Calefacción por loza radiante
Circuito cerrado de cámaras
Cerraduras sistema touch screen
Calidades Premium en los revestimientos y pisos
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabroker
Nota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.