Venta Depto 2 Amb. Con Cochera Apto Credito Con Renta
Publicado hace 10 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 100.000
Información de la inmobiliaria
Openhouse Neg Inm
Código de la propiedad
ZP-ZP-M-44975285
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Champagnat Al 1000, La Candela, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 48 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 48 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla
Pileta
Descripción
APTO CREDITO. CON RENTA
Venta departamento de 2 ambientes con cochera descubierta en Barrio Privado La Candela. Con excelente ubicación sobre la calle Champagnat, pegado a la Universidad del Salvador y a pocos metros de la panamericana.
El depto. es en primer piso al cual se accede por escaleras. Cuenta con cocina integrada con amplia barra desayunadora, baño completo, living comedor, dormitorio en entrepiso con vestidor y balcón. Es muy luminoso y ventilado, calefaccionado por paneles de pared y cuenta con aire acondicionado frio calor. Tiene cochera fija descubierta.
El Barrio La Candela esta ubicado en el Km 54,5 de Acceso Panamericana a Pilar, sobre la Calle Champagnat a 1.200 mts de la Autopista y a 1500 mts de la Plaza Central de la Ciudad de Pilar.
Consta de 8 has. con una excelente arboleda en su entorno. El Barrio esta rodeado de Barrios Cerrados, Universidad, Colegio y del Centro Comercial "Paseo Champagnat".
INFRAESTRUCTURA: Gas natural, agua corriente, cloacas, tendido subterráneo de luz y tendido subterráneo de telefonía y servicio opcional de internet. Iluminación con farólas en todas la calles.
El Barrio tiene un SUM equipado con mesas, sillas, sillones, aire acondicionado, cocina, heladera, microondas, frezeer y galería con parrilla. Posee parque con juego para niños, pileta y cancha de football.
Expensas incluyen agua y gas.
Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.
Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti CMCPSI 6459 Libro 10 Folio 25
CUCICBA 8839 Tomo 2 Folio 30.