178 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Pedro 800 4° A, Castelar, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
178 m²
Superficie cubierta
88 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
1
Cantidad de pisos
1
Departamentos por piso
2
Número de piso de la unidad
4
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Oeste
Antigüedad
5 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla

Pileta: No

Descripción

Venta de espectacular semipiso de categoría de 3 ambientes, al frente. con cochera, en Castelar Norte

Valor: 219.000 dólares con una cochera fija y cubierta. Opcional segunda cochera fija y cubierta: 16.000.

El departamento, de 178m2 totales, distribuidos en 88m2 cubiertos y 90 descubiertos, forma parte de un exquisito complejo de once unidades, en la mejor zona de Castelar Norte, a pocos metros de la avenida Inocencio Arias, con diversos tipos de comercios, bancos, cafés, bares, restaurantes, centros de salud, varios colegios, y próximo a la estación de tren de Castelar.
La propiedad, ubicada en el cuarto piso, orientación oeste, cuenta con un fantástico living-comedor, una práctica cocina -integrada mediante una barra desayunador-, dos dormitorios, dos baños (ambos completos, pero uno en suite), balcón corrido y una cochera fija y cubierta.
Además, el departamento es eléctrico, se calefacciona mediante losa radiante individual (se regula en cada ambiente), tiene pisos de porcelanato y las ventanas tienen doble vidrio, que sirve como aislante de sonidos y conservador de temperaturas.
Al ingresar al departamento nos encontramos con un extraordinario living-comedor, que tiene un equipo de aire acondicionado y salida a un amplio y atípico balcón; luego una cocina, con espacio y conexión para lavarropa, mesada de mármol, anafe, horno eléctrico y extractor de aire con salida al exterior, doble bacha de acero inoxidable, canilla monocomando, muebles bajo mesada y alacenas.
Luego, un pequeño hall sirve nos lleva a un baño completo y a la vez conecta con los dos dormitorios, el primero con baño en suite, y ambos con sendos placares empotrados del piso al techo y de pared a pared.
La ubicación es más que privilegiada, ya que el departamento está a pocos metros del centro comercial Arias, a una cuadra de la Plaza Cumelén, a cuatro de la Plaza de los Españoles y a siete de la estación Castelar, del ramal Sarmiento, nexo con Capital Federal y toda la zona oeste.

Como estas ? Déjanos tu consulta y tu Nombre en la brevedad estaremos respondiendo, o comunícate a nuestros teléfonos gracias

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Castelar
7 mins - 525 metros
Paradas de colectivos
Arias y Rodríguez Peña
2 mins - 152 metros
Gobernador Arias y España
3 mins - 256 metros
Est. Castelar
5 mins - 399 metros
Est. Castelar
6 mins - 430 metros
Gobernador Arias y Arrecifes
7 mins - 528 metros