170 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 82 Sn, Arelauquen, Bariloche, Río Negro

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
170 m²
Superficie cubierta
164 m²
Ambientes
5
Dormitorios
4
Baños
3
Cocheras
1

Descripción

Departamento de 5 ambientes ideal para vivienda unifamiliar o renta permanente y/o turística.
El departamento cuenta con incomparables vistas panorámicas al Cerro Ventana, Cerro Catedral, Lago Gutiérrez, Cerro Otto y centro de la ciudad. Se encuentra ubicado en el exclusivo barrio Arelauquen Golf Club & Country de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, barrio cerrado que cuenta con canchas de golf, polo, fútbol, tennis, piscina climatizada con zona de solarium, jacuzzi, sauna, gimnasio, zona de kids club, restaurantes, servicios de spa, hotel, zonas de uso común, zona de guardado de lanchas, marina en verano, recepción de paquetería y amplios espacios naturales para disfrutar durante todo el año entre otras comodidades.
Fácil acceso al Centro de Esquí del Cerro Catedral, aeropuerto y centro de la ciudad.
Ubicado en el segundo y último piso del edificio Cóndor Hue. El acceso al mismo puede realizarse por ascensor o escalera. Cuenta con espacio guardacoche.
Techo doble altura de madera de primera calidad con una inmejorable luminosidad y agradable sensación de amplitud y comodidad con el confort de la aislación térmica de los vidrios termopanel.
Balcón de frente con baranda vidriada en blindex desde el cual puede apreciarse el amanecer y las luces de la ciudad. Balcón principal en L con barandas de blindex y desde el cual se observan los cerros Ventana, Catedral y Otto junto al esplendoroso Lago Gutiérrez y las vistas de los atardeceres más maravillosos de la ciudad.
Living comedor con estufa de combustión lenta a leña grande marca ñuke. Pisos de porcelanato Ilva semimate simil madera y calefacción independiente a través de losa radiante. Caldera dual marca Caldaia. Lavadero con ventana al exterior. Cocina completa con muebles blanco brillante y acero, herrajes de autofrenado, cocina de acero inoxidable 5 hornallas y doble horno marca Electrolux, campana de acero inoxidable, mesada de granito, grifería fv cierre cerámico y bacha Johnson, espacio para lavavajillas familiar, barra desayunadora, espacio para placard de ingreso portaesquies y abrigos, doble salida al balcón principal, posibilidad de usar parrilla a gas en el balcón. Pasillo distribuidor hacia baño completo dividido en antebaño con mueble flotante, ducha y sanitarios ferrum y grifería fv cierre cerámico y ducha lluvia grande con ventanas al exterior.
1 habitación con placard completo y vista al cerro Otto, 1 habitación con placard completo y ventanal de piso a techo con vista a los cerros y Lago Gutiérrez. Espacio de placard para guardado de blanco en el pasillo. 1 dormitorio con vista al Cerro Otto, con placard y baño en suite completo con ventana y mueble flotante, ducha lluvia grande, sanitarios ferrum y grifería fv cierre cerámico. Habitación principal en suite con vestidor. Baño completo con bañera y ducha lluvia grande, muebles flotantes, sanitarios ferrum, grifería fv cierre cerámico y ventana con vista a los cerros y lago. Habitación con vidrio completo de piso a techo con vista panorámica. Mampostería de yeso. Aberturas tipo oblak, todos los vidrios son termopaneles y las aberturas son oscilobatientes de pvc negro.
Servicios de luz, agua, gas natural e internet por fibra óptica.
El edificio acepta mascotas.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plaza General Belgrano
15 mins - 1.161 metros
Plaza Isla Soledad
19 mins - 1.520 metros
Plaza Teniente Daniel Jukic
24 mins - 1.875 metros
Rotonda Sur
25 mins - 1.987 metros

Contactá al particular