Metra - 2 Dormitorios Con Amenities
Publicado hace 11 meses por Vanzini Propiedades
Expensas desde $ 14.773
Información de la tienda
Vanzini Propiedades
Código de la propiedad
VAP3626736
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Av Carballo 580 - Metra '7a - 3 - U27, Puerto Norte, Rosario, Santa Fe
Ver información de la zonaDescripción
En la zona de mayor crecimiento inmobiliario de Puerto Norte, con un acceso rápido al centro de la ciudad. Amenities de terraza parquizada con solárium, duchadores, deck de madera y gran pilera más sector de parrilleros. Opcional de cocheras. Perfecta distribución de planta con cocina anexa a living-comedor, balcón al norte, 1 baño y 2 dormitorios con frentes de placar. Terminación prolija con pisos de porcelanato, anafe y horno eléctrico, aire acondicionado frio calor en estar y dormitorios, carpinterías exteriores Aluar de altas prestaciones con DVH y control solar, Griferías FV y mobiliarios de bajo mesada más alacenas, sector para lavarropas y mesada de granito. Baño con ventilación natural, bañera, grifería y loza sanitaria de primeras marcas, revestimiento en venecitas, vanitory y espejo colocado.
Ubicación: En Puerto Norte, zona de mayor crecimiento urbano de Rosario, con vistas panorámicas al río y a la ciudad.
Proyecto: Consta de dos etapas, la primera de ellas finalizada y la segunda se encuentra en el último tramo de construcción. La planta baja cuenta con locales comerciales y el acceso e ingreso a cocheras cuenta con seguridad 24hs. Los amenities ya están en funcionamiento e incluyen un gimnasio con vestuarios, salón de usos múltiples y una pileta de borde infinito en altura con espectaculares vistas del río. Control de acceso y 2 ascensores por torre. 208 unidades residenciales, de las cuales 156 se encuentran en la etapa II, distribuidas en una torre de 24 niveles. El proyecto dispone también de cocheras en dos niveles y bauleras.
Observación: Opcional de cochera.