official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Mel Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Impecable semipiso de 4 amb, con vista al Blvd. Olleros. La unidad dispone de un amplio distribuidor, seguido por un living comedor, una amplia cocina más un lavadero / dependencia con su baño. También, un toilette de recepción, un balcón semi aterrazado y una master suite con vestidor y balcón propio. Además, posee dos dormitorios adicionales con su baño completo. Todos los ambientes cuentan con piso de porcelanato símil madera de alta calidad. La unidad cuenta con 2 cocheras fijas y baulera.

Ubicado en el corazón de Belgrano, está rodeado de reconocidos restaurantes, bares y centros comerciales. Además, se encuentra próximo a las avenidas Libertador, Cabildo y Luís María Campos, posibilita un rápido acceso al norte y al sur de la Ciudad.

Los detalles de calidad distinguen a este emprendimiento: pisos de porcelanato símil madera, grifería de primera calidad, sistema de climatización por aire acondicionado frío calor a través de equipos Samsung y calefacción por losa radiante a través de caldera dual.

El emprendimiento cuenta con amenities de primer nivel que complementan a este proyecto: el piso 16 posee una mini piscina, solárium y una gran terraza verde. El piso 15 aloja a uno de los SUMs con parrilla. El gym se encuentra en el 1er piso, mientras que en PB se dispone de una piscina climatizada con solárium. El segundo SUM, ubicado en el subsuelo, es solo para adultos. Además, cuenta con grupo electrógeno, cocheras de cortesía y seguridad las 24 hs.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Lisandro de la Torre
6 mins - 498 metros
Olleros
10 mins - 741 metros
Belgrano C
17 mins - 1.307 metros
Colegiales
17 mins - 1.312 metros
José Hernández
20 mins - 1.531 metros
Paradas de colectivos
Luis María Campos y Lacroze
1 min - 84 metros
Luis María Campos y Lacroze
1 min - 115 metros
Luis María Campos y Lacroze
2 mins - 131 metros
Soldado de la Independencia y Olleros
2 mins - 143 metros
Luis María Campos y Lacroze
2 mins - 171 metros