Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI CMCPDJLM 841 / CPI 6344 -
Contacto: Marcelo Roberto Lopez
VENTA 3 AMBIENTES EN COLEGIALES ADELANTO Y CUOTAS

FECHA DE ENTREGA OCTUBRE 2025

SE ABONA 50% A LA FIRMA DEL BOLETO Y EL SALDO EN HASTA 18 CUOTAS EN PESOS AJUSTADAS POR ICAC


Exclusivo apartamento de 3 ambientes contra frente a estrenar con impresionantes vistas y comodidades del edificio. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo y un toilette. El luminoso salón y el dormitorio principal tienen acceso a un amplio balcón con parrilla propia. La cocina está separada y cuenta con un lavadero incorporado. Además, dispone de un práctico placard de recepción.

Por lejos la mejor construccion de la zona. Calidad, belleza, diseño y combinacion con espacios verdes hacen de este edificio un verdadero hogar en el centro de la Capital Federal.

Accesos:
Ubicado en la calle Charlone, frente a la plaza 25 de Mayo, en una zona residencial privilegiada de Belgrano R. El Nuevo Colegiales, como se conoce popularmente, goza de excelente acceso gracias a su ubicación estratégica entre las importantes Avenidas Alvarez Thomas y Elcano. Además, se encuentra próximo a la Av. De los Incas y la estación de subte D.

Características principales del edificio:
El imponente edificio de máxima categoría destaca por su diseño contemporáneo y vistas arboladas. Con 26 metros lineales de fachada, este emprendimiento ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, que van desde los 62 hasta los 205 m2. Todos los departamentos cuentan con amplios balcones, algunos de ellos aterrazados y equipados con parrilla. El edificio consta de 9 pisos estratégicamente distribuidos, incluyendo penthouses personalizados en el último piso, que ofrecen terrazas de uso exclusivo con vistas panorámicas.

El acceso al edificio se destaca por su gran hall de entrada con doble acceso vehicular a las cocheras ubicadas en el subsuelo. El edificio cuenta con amenities, como un amplio salón de usos múltiples con acceso independiente, piscina, solárium, sector verde parquizado para niños con juegos y un sector guardabicicletas.

La construcción del edificio es tradicional en hormigón armado, con paredes exteriores e interiores de ladrillos.

Terminaciones interiores de las unidades:
Las unidades ofrecen paredes terminadas con yeso proyectado y pintura látex. Las carpinterías son de aluminio anodizado con doble vidrio laminado de seguridad. Los ambientes principales cuentan con pisos de porcelanato símil madera (opcional: madera prefinished). La calefacción es por piso radiante eléctrico y están previstas las instalaciones para aire acondicionado tipo split.

Las unidades también ofrecen frente de placard (opcional con costo).

Baños:
Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en mármol o material sintético tipo Silestone, y revestimientos de porcelanato en paredes y pisos. También incluyen espejo instalado.

Cocinas:
Cuentan con muebles especialmente diseñados, mesada y alzada de granito o material sintético tipo Silestone, bachas de acero inoxidable, grifería monocomando, anafe y horno eléctrico. Las unidades de 2 ambientes tienen conexión para lavarropas o lavavajillas, mientras que las unidades de 3 y 4 ambientes tienen conexión para lavarropas y lavavajillas. El piso de la cocina es de porcelanato.

Toilettes:
Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en mármol con diseño particular para la obra, y revestimientos de porcelanato en pisos. Las paredes están terminadas con yeso proyectado y pintura látex. Todas las unidades de 2 y 3 ambientes cuentan con toilette y/o segundo baño.

Balcones y terrazas:
Los pisos son de porcelanato, cuentan con barandas reglamentarias y desagües pluviales. Todas las unidades están equipadas con parrillas.

Las unidades se entregarán totalmente terminadas.


________________
Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Tronador - Villa Ortúzar
6 mins - 502 metros
Federico Lacroze
12 mins - 931 metros
Federico Lacroze
13 mins - 987 metros
Los Incas - Parque Chas
14 mins - 1.076 metros
José Artigas
14 mins - 1.088 metros
Paradas de colectivos
Plaza 25 de Agosto
1 min - 80 metros
Charlone y Estomba
2 mins - 160 metros
Charlone y Elcano
2 mins - 163 metros
Charlone y Estomba
2 mins - 169 metros
Charlone y Elcano
2 mins - 173 metros