119000 dólares
73 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av San Martin 3200, Paternal, Capital Federal, Capital Federal

    Ver información de la zona

    Características del inmueble

    Superficie total73 m²
    Superficie cubierta65 m²
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Baños2
    DisposiciónFrente
    OrientaciónEste
    Antigüedad0 años

    Jacuzzi: No

    Toilette: No

    Terraza: No

    Comedor

    Vestidor

    Estudio: No

    Living: No

    Patio: No

    Balcón

    Jardín: No

    Cocina

    Dependencia de servicio: No

    Playroom: No

    Lavadero: No

    Parrilla: No

    Pileta: No

    Descripción

    - UNIDADES CON FINANCIACIóN HASTA 36 CUOTAS (EN PESOS + CAC o EN CUOTAS FIJAS EN DóLARES)
    - SE PUEDEN ACEPTAR PROPIEDADES DE MENOR VALOR EN PARTE DE PAGO
    - APTO BLANQUEO!
    OBRA AVANZADA, SOLICITE TURNO PARA VISITARLA!
    Departamento 3 ambientes de 73m2. Dormitorio principal en suite con baño y vestidor. Segundo dormitorio con placard. Dos baños completos. Balcón corrido al frente con parrilla individual.
    - POSIBILIDAD DE INGRESO CON 50%, PRONTA POSESIóN, SEGUí ABONANDO LAS CUOTAS HABITANDO EL DEPARTAMENTO!- EXCELENTE UBICACIóN, AV SAN MARTIN 3242 (ESQUINA ALVAREZ JONTE)- ZONA DE AMPLIA EXPANSIóN, ACCESIBILIDAD DIRECTA A PUNTOS CENTRALES DE CABA.

    AMENITIES:- LAUNDRY- TERRAZA - SOLARIUM- SUM (SALON DE USOS MúLTIPLES)- PARRILLAS

    Edificio de vivienda y oficinas con altos estándares de calidad. Tanto en diseño, arquitectura y equipamiento. Está pensado para personas independientes y ambiciosas.Sus modernas unidades y amenities proponen la perfecta combinación entre confort y buen gusto en uno de los barrios más destacados.

    Características:
    - Pisos de porcelanato de primera calidad.-Mesadas y barra cuarzo .-Anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacena-Agua caliente central-Unidades con parrilla propia.-Carpinterías de aluminio anodizado.-Cielorrasos y muros interiores de yeso.-Conexión para instalación de aire acondicionado frío-calor por sistema Split en cada ambiente.


    EMPRENDIMIENTO INSCRIPTO EN REPI "Registro de Proyectos Inmobiliarios", APTO BLANQUEO DE CAPITALES.
    No dudes en consultarnos!






    La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del COTI por parte del propietario.
    Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad.
    Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales.


















    Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a título informativo.

    Aviso publicado por ALFONSO
    Matricula CUCICBA 6212 / CPMCLZ 4390
    Para más información, llamanos al: 2100-8500.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    José Artigas
    21 mins - 1.634 metros
    Pedro Arata
    23 mins - 1.830 metros
    Paradas de colectivos
    Argentinos Juniors
    2 mins - 121 metros
    Argentinos Juniors
    2 mins - 134 metros
    Jonte y 12 de Octubre
    2 mins - 162 metros
    Trelles y San Martín
    3 mins - 229 metros
    Juan Agustín García y Sánchez
    3 mins - 272 metros