official-store-logo

Expensas aproximadas $ 200.000

105 m² totales
2 dormitorios
4 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Goldstein Propiedades

    Código de la propiedad

    GAP6048507

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
105 m²
Superficie cubierta
93 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
4
Cocheras
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Antigüedad
2 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio

Playroom: No

Con lavadero

Parrilla

Pileta

Descripción

Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo Chico, este magnífico semipiso a estrenar representa lo mejor en términos de lujo y diseño, concebido por el renombrado Estudio Brukman Mansilla.

Este exclusivo semipiso de 3 ambientes con dependencia se encuentra en el quinto piso, ofreciendo vistas privilegiadas desde su ubicación frontal. Además, cuenta con una cochera fija cubierta para mayor comodidad.
Al ingresar, te recibirá un palier privado que te conducirá hacia el impresionante living comedor, inundado de luz natural y con salida a un balcón corrido.
El departamento consta de un toilette de recepción. Los dos dormitorios cada uno con su propio baño en suite. El dormitorio principal, ubicado al frente, cuenta con un espacioso vestidor, mientras que el segundo dormitorio tiene placards espejados y acceso a un balcón al contrafrente.
La cocina completa con muebles altos y bajos, horno y anafe, y un lavadero incorporado con conexión para lavarropas. 
La calefacción individual por piso radiante, alimentada por una caldera Peisa. El departamento está equipado con detalles de alta gama, incluyendo interiores de placard completos y puertas espejadas, preinstalación para equipos de aire acondicionado y persianas eléctricas en los dormitorios.
Las aberturas cuentan con carpinterías de PVC y doble vidrio hermético, garantizando una excelente aislación térmica y acústica. Además, las griferías monocomando y los artefactos sanitarios de diseño añaden un toque de elegancia y sofisticación.
Superficie cubierta 93,46, semibuerta 2.77, balcon 9m2, superficie total 105.23m2
Amenities: Piscina exterior con solarium en terraza, amplio SUM equipado con cocina, terraza propia y parrilla, Totem de seguridad las 24hs. 
Increíble ubicación a metros de Av. Coronel Diaz, solo a 2 cuadras de Av. del Libertador, del los Bosques de Palermo y del centro comercial Alto Palermo como así también de Av. Las Heras lo que le permite una gran accesibilidad con medios de transporte público. Acceso apto para personas con movilidad reducida.









PIDA TASACIóN: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. GOLDSTEIN PROPIEDADES.

Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física LEY 5115. CUCICBA matrícula 37. CMCPSI matrícula 6003. únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la LEY 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Bulnes
13 mins - 1.038 metros
Scalabrini Ortiz
14 mins - 1.109 metros
Las Heras
15 mins - 1.199 metros
Agüero
17 mins - 1.333 metros
Plaza Italia
20 mins - 1.586 metros
Paradas de colectivos
Coronel Días y Las Heras
2 mins - 185 metros
Parque Las Heras
2 mins - 191 metros
Parque Las Heras
3 mins - 203 metros
Cerviño y Coronel Díaz
3 mins - 206 metros
Parque Las Heras
3 mins - 209 metros