545000 dólares

Expensas aproximadas $ 83.000

92 m² totales
2 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características del inmueble

    Superficie total92 m²
    Superficie cubierta88 m²
    Superficie de balcón4 m²
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Baños3
    Cocheras1
    Cantidad de pisos25
    Departamentos por piso2
    Tipo de departamentoDepartamento
    DisposiciónFrente
    Antigüedad18 años

    Comedor

    Living

    Balcón

    Jardín

    Cocina

    Lavadero

    Pileta

    Descripción

    EXCELENTE departamento EN VENTA de 2 dormitorios. Super luminoso, pisos de madera en todo el departamento. Gran Cocina, lavadero independiente, entrada de servicio.
    Living comedor con amplio ventanal de piso a techo y toilete de recepción. Dos amplias Suites con vestidores completos. Estado impecable. Cochera y Baulera.
    La Torre el Mirador ubicada en el dique 3, sobre Juana Manso, cuenta con todos los amenities de primer nivel. Una piscina climatizada, como pocas, para quienes quieren tener la satisfacción de disfrutarla a lo largo de todo el año, y que cuenta con un sector cubierto y otro al aire libre. Dos solarium de importantes dimensiones, que incluyen un estupendo deck. Gimnasio con equipos ultramodernos para todos los niveles de rendimiento. Dos saunas -uno para hombres y otro para mujeres- destinados a un total relax.
    Jaula de golf. Para apreciar el aire libre y los espacios abiertos, El Mirador de Puerto Madero ofrece un parque cuidadosamente diseñado, con una superficie de 3000 m² que lo hace único en la zona. Los más chicos de la familia también tienen un lugar destacado en El Mirador de Puerto Madero: una gran área de juegos y recreación. Segura, agradable e independiente. Dos SUM -Salones de Usos Múltiples- de amplias dimensiones, brindan una nueva y mayor libertad a la hora de organizar el tiempo libre.
    Un exclusivo home-theater permite gozar de los más espectaculares estrenos. Con equipamiento de alta tecnología al servicio de la imagen y del sonido.
    * Se requiere identificación para Ingresar al edificio*
    * Venta Supeditada a la Tramitación del COTI por parte del Propietario. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240 *
    "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A).
    * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Plazo de Locación 3 años.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Plaza de Mayo
    13 mins - 1.031 metros
    Correo Central
    16 mins - 1.266 metros
    Leandro N. Alem
    17 mins - 1.306 metros
    Perú
    18 mins - 1.380 metros
    Catedral
    18 mins - 1.415 metros
    Paradas de colectivos
    Villaflor y Cossetini
    4 mins - 286 metros
    Dique 2
    5 mins - 387 metros
    UCA
    7 mins - 544 metros
    Huergo y Belgrano
    9 mins - 707 metros
    Huergo y Belgrano
    9 mins - 727 metros