Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

EXCELENTE SEMIPISO DE 3 DORMITORIOS EN VENTA - PISO ALTISIMO CON INCREIBLES VISTAS AL RIO Y A LA CIUDAD. Detalles de primera. 3 Cocheras Fijas. 1 Baulera.
Torres RENOIR: Ubicado detrás del Hotel Alvear, es un complejo conformado por 2 Torres de excelentes calidades constructivas. Su ubicación privilegiada ofrece a los departamentos unas vistas inigualables al Rio y la Ciudad. Posee una gran variedad de amenities tales como piscinas climatizadas cubiertas y descubiertas, Gimnasios, Health Club con saunas, baños turcos, finlandés, ducha escocesa e hidromasaje. SUM con sector de juegos para niños, jaula de golf, cancha de tenis, playón deportivo, guardería para niños, laundry, seguridad 24 hs y mucho mas.
* Venta Supeditada a la Tramitación del COTI por parte del Propietario. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240 *
* Se requiere identificación para Ingresar *
"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A).
* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Plaza de Mayo
15 mins - 1.186 metros
Correo Central
18 mins - 1.420 metros
Leandro N. Alem
19 mins - 1.460 metros
Perú
20 mins - 1.535 metros
Catedral
20 mins - 1.569 metros
Paradas de colectivos
Villaflor y Cossetini
5 mins - 427 metros
Dique 2
7 mins - 529 metros
UCA
9 mins - 687 metros
Hotel Faena
10 mins - 810 metros
Huergo y Belgrano
11 mins - 850 metros