official-store-logo

Expensas aproximadas $ 80.325

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Grupo Vaccaro

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino De La Ribera Al 4400, Ituzaingó, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Descripción

VENTA DE DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES EN MARIA DEL BUEN AYRE, ITUZAINGO.

Amplio departamento de 90m2 con patio, cochera y terraza de 42 m2 con pérgola y parrilla. Al frente, con vista al barrio.

Consulte por financiación hasta la entrega de la unidad.

Entrega: Marzo de 2025
Cocina con muebles bajo mesada y alacena. Mesada de silestoneCalefacción a través piso radiante con termostatoBalcón con pre instalación para parrillaTerraza con pergola, parrilla y mesada con bachaAberturas de doble vidrio hermético de aluminio negro (DVH)Baños con mesadas de Silestone, pisos de porcelanato, revestimientos baños tipo calacata, grifería de última generación.

SOBRE MARÍA DEL BUEN AYRE

María del Buen Ayre es un emprendimiento con una ubicación privilegiada, a metros del Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre, y lindero al exclusivo Club de Campo Pingüinos, que cuenta con inmejorables accesos a Capital Federal, y al Norte y al Sur de la Provincia de Buenos Aires. Además se encuentra muy cercano al corredor aeróbico y el polo gastronómico de Parque Leloir.

El barrio cuenta con modernos departamentos de 2 y 3 ambientes, que fueron pensados para clientes que priorizan la calidad de vida y la utilización de energías renovables, con amplios balcones con canteros verdes con riego artificial.

Maria del Buen Ayre contará con una amplia variedad de amenities y servicios, dentro de los cuales se destacan: SUM, Piscina externa con solarium, piscina interna climatizada, Piscina para niños, Fitness Center, Sauna, Playón Polideportivo con cancha de futbol y basquet, sector de parillas, plaza de juegos para niños.

Es importante destacar algunos espacios y servicios innovadores, que diferencia a María del Buen Ayre de otros emprendimientos:
Coworking para poder realizar reuniones y todas las comodidades para la modalidad "home office"Smart shop que permitirá a los propietarios abastecerse sin salir del barrioPicking Point, donde se podrán recibir las compras con envío a domicilioEstación de carga de vehículos eléctricos para visitas
En materia de seguridad, contará con todas las medidas y tecnología necesarias para llevar una vida tranquila:
Pórtico de entradaVigilancia las 24 horasDoble cerco perimetral electrificadoMonitoreo a través de circuito cerrado de TV (CCTV)Cámaras térmicas de última generación
Concreta una reunión o visita en Av. Sarmiento 3110, de lunes a viernes de 10 hs a 19 hs, visita nuestro Showroom dentro del Barrio "Maria Eugenia Residences and Village" de Lunes a Domingo de 11.00 hs a 17.00 hs.

Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos

Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Gaona y La Santa María
6 mins - 435 metros
Del Carril
6 mins - 501 metros
Los Pingüinos
8 mins - 589 metros
Gaona y 2 de Abril
10 mins - 751 metros
Perón y Segundo Sombra
11 mins - 854 metros