En Venta Departamento De Un Dormitorio En Barrio Norte
Publicado hace 10 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 7.000
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
En Venta Departamento De Un Dormitorio En Barrio Norte, Otros Barrios, San Miguel de Tucumán, Tucumán
Ver información de la zonaDescripción
Departamento a la venta 1D Balcarce al 800 Es contrafrente, con balcón. La ubicación es un 10, a solo una cuadra de Hospital Centro de Salud a cuatro de la Plaza Urquiza y rodeado de cafés y restaurantes. No tiene cochera MM Propiedades CI 363 | asesoramiento inmobiliario profesional y personal |