Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Corredor Responsable: LEONARDO MISURACA CMCPSM 2568 / CUCICBA 7970 -
Contacto: Nicolás Valente
Venta departamento 3 ambientes hurlingham con cochera

ACEPTA PERMUTA

Ubicacion:
A 200 metros de Diego Villarroel,
A 400 metros de Vergara,
A 500 metros de Felipe Pastre,
A 600 metros de Ruta provincial Diego A. Maradona,
A 600 metros de Plaza Gluck

Colectivos: 463, 244

UBICADO EN UN PRIMER PISO POR ESCALERA

El departamento de 3 ambientes que estás buscando es un espacio moderno y funcional, perfecto para una familia o una pareja que desee tener comodidad y confort.

Al ingresar al departamento, te encuentras con una amplia cocina comedor totalmente equipada, con muebles de calidad y espacio suficiente para instalar una mesa y sillas, creando un ambiente ideal para compartir comidas y momentos especiales en familia o con amigos.

El departamento cuenta con dos baños , lo que brinda comodidad y privacidad para todos los habitantes de la vivienda. Ambos baños están equipados con los elementos necesarios, como lavabo, inodoro y ducha , además de contar grifería moderna.

Las dos habitaciones del departamento son espaciosas y luminosas, con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. Ambas habitaciones pueden albergar camas matrimoniales o individuales, según tus necesidades, y cuentan con suficiente espacio de almacenamiento en forma de roperos empotrados o armarios, para mantener ordenada la vivienda.

Un punto a destacar es el balcón, que se encuentra conectado con el living-comedor, brindando un espacio al aire libre donde poder disfrutar del aire fresco y las vistas de la ciudad. Este balcón es lo suficientemente amplio para agregar una mesa y sillas, creando así un lugar perfecto para relajarse o tomar el desayuno al aire libre.

Además, el departamento cuenta con un garaje privado, lo que te permite tener un lugar seguro y conveniente para estacionar tu vehículo. Esto es especialmente útil en áreas urbanas donde el estacionamiento puede resultar complicado.

Como parte de las áreas comunes del edificio, se encuentra un pequeño sum con parrilla disponible para todos los residentes, perfecto para organizar encuentros sociales y disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. También hay una terraza de uso común, ideal para tomar sol, hacer ejercicio o simplemente deleitarse con las vistas de la ciudad.

En conclusión, este departamento de 3 ambientes cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y placentera. Su distribución inteligente, los espacios luminosos y los detalles de calidad hacen de este lugar el hogar perfecto para ti y tu familia.

Tenes la posibilidad de financiar hasta el 30 % del valor con LENDAR.

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Frías / Rossini
7 mins - 535 metros
Verrgara y Rossini
7 mins - 535 metros
Vergara y Eva Perón
7 mins - 585 metros
Vergara y Eva Perón
8 mins - 618 metros
Vergara y Kiernan
9 mins - 683 metros