official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Blanco Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Espectacular departamento con vista al lago central en VENTA en el exclusivo complejo Yoo Nordelta. ¡Vista soñada!

Cuenta con: Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada, alacena, horno y anafe, Living-comedor con mueble para tv comunicados con la amplia galería con espacio para mesa y living, parrilla y una visión divina al lago. Toilette y 2 habitaciones: La principal con vestidor + puerta electrónica y baño en Suite. El segundo dormitorio con placard instalado.

Exterior: Vista abierta al agua y espacios verdes. Cochera fija y estacionamiento de cortesía.

Detalles constructivos: Cerradura de ingreso electrónica. Calefacción central por piso radiante con regulación independiente. Iluminación LED en todos los ambientes. Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético. Pisos y revestimientos de porcelanato y muebles de Michel Thonet.

El condominio: Yoo Nordelta es un desarrollo proyectado por el arquitecto Carlos Otto con diseño del interiorista Philippe Starck. Forma parte de un complejo rodeado de espacios verdes parquizados, la espectacular cancha de golf y los mejores amenities de Nordelta. Piscina climatizada, piscinas descubiertas con vistas increíbles, solárium, sauna, sala de juegos, espacio para adultos, gimnasio totalmente equipado y restaurant en el complejo.



- Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco CSI 5686. -

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Centro comercial Nordelta
14 mins - 1.082 metros