Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Venta de 1 amb y medio en Hotel Bauen Suites

Excelente oportunidad de inversión para renta temporaria en edificio sobre Av.Corrientes 1856 esta situado en el Centro de Buenos Aires, entre Callao y Riobamba en el Barrio Balvanera, inaugurado en la década del 80', posterior al emblemático Hotel Bauen, con el cual se comunica, espaciosa unidad de 40 m2, en Suite Bauen, ubicada al contrafrente con amplio ventanal al pulmón de manzana, muy luminoso, vista abierta. Gran ambiente sectorizado: Living comedor, dormitorio y kitchenette todo integrado . El baño es completo con ducha. Se encuentra todo equipado y amoblado. Recepción abierta 24 hrs. Apto profesional. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble a metros de los principales atractivos (Obelisco, Teatro Colón, Congreso de la Nación, Café Tortoni entre otros. Gran ubicación y fácil acceso a todos los puntos de la ciudad.

LEPORE PROPIEDADES / Wp 11-4169-3982

LEPORE Propiedades S.A. CUIT : 33-60234274-9 C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)





XINTEL(LEP-LE8-42361)