Expensas aproximadas $ 3.000

Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    JAP5123042

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Tres hermosas unidades disponibles para la venta. Dos de ellas se encuentran en la planta baja y constan de 2 ambientes, mientras que la tercera está ubicada en la planta alta y ofrece 3 ambientes. Cada departamento cuenta con un encantador patio con parrilla y conexión para lavarropas, incluyendo una pileta de lavado.


Los departamentos de 2 ambientes tienen un total de 62.73 m2 de los cuales 50.8 son cubiertos y el resto es patio y están disponibles por USD 60,000. Estos espacios funcionales incluyen un amplio living-comedor-cocina integrado, un baño completo, un dormitorio espacioso con conexión eléctrica para aire acondicionado y un patio con parrilla.


Por otro lado, el departamento de 3 ambientes, orientado hacia el frente, tiene un total de 76.37 m2 de los cuales son 59 m2 cubiertos y el resto descubiertos privados y un valor de USD 69,000. Con acceso por escalera, este moderno espacio cuenta con un acogedor living-comedor-cocina integrado, dos dormitorios, un baño y una práctica conexión para lavarropas en la propia cocina.


El complejo ofrece cocheras internas de cortesía para mayor comodidad y seguridad. Además, goza de una excelente ubicación a solo dos cuadras de la plaza principal del pueblo y a una cuadra de la Av. Belgrano, donde encontrarás una gran variedad de comercios, incluyendo farmacias, ferreterías, clubes deportivos, tiendas de ropa, veterinarias y mucho más. Además, estamos a dos cuadras de la colectora de Ruta 6, donde pasan los colectivos con destino a Campana, Capilla del Señor, Escobar y Pilar.


No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso complejo con una ubicación privilegiada! 


Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar.




Jessica Libert Matrícula 544 CMZC

Los valores de expensas y superficies son aproximados y pueden variar en el tiempo. Antes de reservar deberán consultar con la Inmobiliaria sobre el moblaje anexado a la propiedad, valores y medidas exactos.

(La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Los Cardales
5 mins - 357 metros