official-store-logo

Expensas aproximadas {price}

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Belgrano 3700, Almagro, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Descripción

Semipiso de cuatro ambientes (ubicado en el piso trece de un total de dieciséis), con balcón corrido (no es último piso). Ingreso al amplio living comedor con salida al balcón corrido. Cocina separada con comedor diario y lavadero independiente. Toilette. Baño completo con bañera. Dormitorio principal con salida al balcón corrido. Dormitorio individual con salida al balcón corrido. Tercer dormitorio individual con ventana y vista abierta. Cochera fija cubierta. Baulera privada. Información adicional: Baños y cocina refaccionados hace 10 años. Edificio en perfecto estado de mantenimiento (fachada refaccionada a nueva). Grupo electrógeno a gas. Edificio de dieciséis (16) pisos con terraza transitable. Dos unidades funcionales por piso. Dos ascensores. No es apto profesional. Encargado con vivienda. Antigüedad del edificio cuarenta y seis (46) años. Calefacción por losa radiante central. Agua caliente individual (termotanque a gas). Edificio con cámaras de seguridad. La propiedad está ubicada a una cuadra de la Av. Boedo, a tres cuadras de la Av. Rivadavia y a cuatro cuadras de la estación de subte Castro Barros (Línea A), en el barrio de Almagro. AGIP: $1.133. Accesible: No (Ley 5.115). -

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Castro Barros
6 mins - 507 metros
Loria
8 mins - 606 metros
Río de Janeiro
13 mins - 991 metros
Boedo
14 mins - 1.118 metros
Venezuela
16 mins - 1.278 metros
Paradas de colectivos
Colombres y Moreno
1 min - 69 metros
Belgrano y Boedo
1 min - 75 metros
Colombres y Moreno
1 min - 86 metros
Quito y Castro Barros
2 mins - 140 metros
Avenida Castro Barros
2 mins - 150 metros