Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Aguas Da Cachoeira 4

Te ofrecemos hospedarte en un condominio residencial, con acceso directo a una playa de mar cálido y calmo, seguridad, amenities y un ambiente relajado y familiar.

DEPTO. 4 AMBIENTES
Si buscas más espacio, nuestro departamento de 4 ambientes es ideal para grupos más grandes. Con capacidad para 6 personas, ofrece tres dormitorios , dos de ellos con cama matrimonial, y uno con cama single; y un sofá cama en el espacioso living. Cuenta con dos baños completos, uno de ellos en suite, y un toillete. La cocina está semi integrada con una barra y completamente equipada, y el lavadero aparte cuenta con lavarropas. Posee wifi y tv con cable. Aire acondicionado en todos los ambientes. Se alquila con ropa de cama, toallas de baño y reposeras. El balcón terraza te ofrece una vista panorámica privilegiada del mar y del impresionante morro. Además, tendrás a tu disposición una mesa y una parrilla en el balcón, para que disfrutes de momentos inolvidables en el exterior de tu departamento.

Además cuenta con:
– Seguridad 24 hs
– Cochera Privada y cubierta
– Pileta para adultos (2)
– Pileta para niños
– Cancha polideportiva
– Plaza de juegos
– Salón de juegos (pingpong, pool, metegol)
– Wifi en áreas comunes

UBICACIÓN

El condominio se encuentra en una ubicación envidiable, sobre línea de playa de Cachoeira do Bom Jesus, con una salida directa y privada a tan solo 100 mts. Se emplaza sobre la vía principal de Cachoeira, Av. Luiz Boiteux Piazza, cuenta con un supermercado a 20 mts y múltiples locales comerciales en la proximidad.

TARIFAS

Temporada de Abril a Noviembre: $ por día
Temporada de Diciembre hasta el 23 de Diciembre: $ por día
Temporada del 23 de Diciembre al 2 de Enero: $ por día
Temporada de Enero: $ por día
Temporada de Febrero: $ por día (Tarifa especial durante el Carnaval: $ por día)
Temporada de Marzo: $ por día


PLAYA

La joya de nuestra ubicación es la hermosa playa de Cachoeira do Bom Jesus. Con sus aguas cristalinas y su arena dorada, esta playa te brinda un lugar idílico para relajarte y disfrutar del sol. Sus aguas tranquilas son perfectas para nadar, bucear y practicar deportes acuáticos. También, nuestra ubicación estratégica te permite explorar otras playas cercanas que te cautivarán con su encanto único.