
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Unidades disponibles
Desde
US$ 115.000
4 ambientes | 1 baño | 37 m² cubiertos
Desde
US$ 150.000
4 ambientes | 2 baños | 65 m² cubiertos
Ubicación
Balcarce 174, Centro, Rosario, Santa Fe
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie cubierta | 37 m² a 65 m² |
---|---|
Ambientes | 4 a 4 |
Dormitorios | 1 a 2 |
Baños | 1 a 2 |
Orientación | Este |
Cantidad de pisos | 10 |
Departamentos por piso | 1 |
Acceso a internet
Descripción
En la zona río de la ciudad, a pocas cuadras del Parque de las Colectividades y a 1 cuadra de Bv. Oroño. Pisos exclusivos de 2 dormitorios con excelente distribución de planta, gran balcón al frente aterrazado, 2 baños (uno toilette), cocina separada con lavadero sectorizado y amplios dormitorios. Departamentos con buena terminación, pisos de madera, aberturas de aluminio blancas, en dormitorios cortinas de enrollar de PVC, placares completos con interiores, pico de gas para estufa, puerta blindada, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, cocina a gas instalada, mesada de granito y ventilación natural, calefón para agua caliente. Baños con pisos y revestimiento en cerámica de alto transito, bañera, mesada de marmol, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, ventilación natural y extractor. Buena relación precio-calidad-ubicación.
Observación: No hay cocheras disponibles.
Ubicación: En la zona río de la ciudad, a pocas cuadras del Parque de las Colectividades y a 1 cuadra de Bv. Oroño.
Proyecto: Edificio de planta baja más 10 pisos con una oficina de acceso diferenciado, palier de jerarquía con control de acceso y 1 solo ascensor. Terraza común accesible.