19000 pesos

Información del particular

    Solicitá tu garantía online

    • Calculá las condiciones de tu garantía.

    • Completá tus datos y los del inmueble.

    • Recibí la aprobación en menos de 24 horas.

    Trabajamos conFinaer

    Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    alquilamos nuestro depto en gaviotas, mar de las pampas, en el complejo arena de mar , departamento K, un lugar unico rodeado de naturaleza pura, bosque, arena, mar. el complejo esta ubicado estrategicamente, en un lugar donde predomina la tranquilidad y la naturaleza, y a 3 cuadras del centro de mar de las pampas, donde esta uno de los centros mas encantadores de la costa argentina. y para el otro lado tenes a 5 cuadras el centro de mar azul donde hay negocios de todo tipo para comprar o para comer. del depto en si , es como nuestro segundo hogar, y por ende asi lo tenemos, no le falta nada, tiene todo para que te sientas como en tu casa , el complejo tiene pileta al aire libre , sauna seco , humedo, hidromasajes, sala de relax. ademas un salon de juego con mesa de pool y otros juegos. no te pierdas la oportunidad de conocer un lugar magico con servicio de primera , a metros del mar y en el corazon del bosque, todo pensado para que tu estadia sea unica y soñada como lo pensaste, te esperamos !!

    comodidades del depto
    capacidad maxima 4 personas ( ideal dos adultos dos niños)

    living comedor smart con cable
    dormitorio con smart
    aire frio calor 4500 wts.
    estufa
    Parrilla Privada en Balcón
    Pava Electrica - Microondas- Heladera- Cocina y horno- cafetera-
    1 Toilette y 1 baño con bañadera.
    secador de pelo
    zofa cama para dos personas
    sommiers de 2 plazas 1,60x190
    sillas y sobrilla para playa
    servicio de ropa blanca
    servicio de limpieza
    desayuno ( opcional )


    el precio publicado es referencial, no incluyen fines de semana , feriados , ni temporada 22/23
    para estas fechas consultar disponibilidad.


    atencion !!!!! solo queda marzo disponible !!
    semana santa ! feriado del 24


    para otras fechas consultar !!!

    consultar por planes de pago con ahora 6 y ahora 12 , gracias !!




    te esperamos !!!

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Supermercados
    En Hacore
    9 mins - 707 metros
    Camila, La proveeduría
    15 mins - 1.142 metros

    Contactá al particular