Departamentazo En Alquiler Temporario! Céntrico, Super Cómodo Y Luminoso.
Publicado hace 11 meses
Particular con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Descripción
Hermoso Departamento, super amplio y cómodo en alquiler temporario. Alquiler por día. Mínimo 2 días. Posibilidades de estadías cortas y largas. Frente al shopping "La Paz". Céntrico a 1/2 cuadra de la peatonal San Martín, a metros de inst. bancarias, escolares y administrativas. A la vuelta de la clínica Modelo y de diversas institutos médicos. 112metros cuadrados de luz y comodidad con inmejorable vista a la ciudad. Edificio tranquilo y seguro. El departamento cuenta con 2/3 dormitorios muy cómodos con placares. Apto para alojar a varias personas, living muy amplio con balcón corrido, comedor y gran cocina comedor. Baño completo y toilette. Lavadero. El departamento se encuentra totalmente equipado. TV/Cable, Wifi, aire en uno de los dorm. y ventilador de techo en el otro. etc. Podés alquilarlo con o sin cochera. Consultar fechas especiales. Descuentos por estadías largas.