Hermoso Monoambiente A La Calle, Muy Luminoso En Excelente Ubicación.
Publicado hace 3 meses
Particular con identidad verificada
Expensas aproximadas $ 12.000
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Solicitá tu garantía online
Calculá las condiciones de tu garantía.
Completá tus datos y los del inmueble.
Recibí la aprobación en menos de 24 horas.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Características
Superficie total | 25 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 25 m² |
Ambientes | 1 |
Baños | 1 |
Descripción
Departamento de un ambiente con ventana al frente, ambiente de cocina separado del mono ambiente principal, con sus artefactos, baño completo, todo el departamento recientemente refaccionado y acondicionado para la vivienda. El departamento esta ubicado en el primer piso para el acceso al mismo el edificio cuenta con 2 ascensores y escaleras opcionales. Se encuentra ubicado en un lugar estratégico de la ciudad, junto a diversidad de comercios y abundantes servicios de transporte, próximo a bares, restaurantes y demás lugares ocio. Además es perfecto por su cercanía tanto a universidades como la UTN. Universidad de Palermo y sanatorios como el Güemes así como otros servicios de salud y educación.