Depto Categoria Centro - La Plata By Lofter
Publicado hace 2 meses
Particular con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Avenida 44 525, La Plata, Provincia De Buenos Aires, Argentina, La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaDescripción
DEPARTAMENTO TEMPORARIO DE CATEGORIA CON EXCELENTE UBICACIÓN, EN LA CIUDAD DE LA PLATA, DE 65M2
DIRECCION: 44 ENTRE 525 , 2DO. piso Poseen un estar luminoso y confortable, cocina integrada, separada con una barra, baño completo y balcon al frente.
Equipados y amoblados para 4 personas
A 5 cuadras del centro administrativo y comercial de la ciudad
• EQUIPADOS CON:
•1 Sommier de 2 plazas en la habitacion
• Futon en la sala, con dos colchones individuales de 1 plaza
• Mueble vestidor
• Plancha
•Secador de Pelo
•Servicio de ropa blanca
• 1 TV Smart 42" con cuenta de Netflix
• WIFI
• Heladera
• Microondas
• Tostadora
• Cafetera
•Pava Electrica
• Aire Acondicionado frio/calor en el dormitorio y la sala
TARIFAS:
Alquiler diario $14,800
Alquiler mensual $10,800 por dia
IMPORTANTE: No existen gastos administrativos.
FORMAS DE PAGO: (EFECTIVO o TRANSFERENCIA)
Para asegurar la disponibilidad, la misma deberá efectuarse en efectivo o transferencia bancaria del 20% del total de la estadía, una semana antes del ingreso, y al ingreso se deberá abonar la totalidad de la estadía, en efvo o transferencia
• Check in: de 12hs a 15hs
• Check out: de 8.30hs a 10hs
Gestionado By Lofter, Empresa dedicada a ofrecer la mejores experiencias de estadía, administrando departamentos de alquiler temporario