169000 dólares

Gastos comunes aproximados $ 9.000

76 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      55571

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Jaramillo 2163, Núñez, Capital Federal, Capital Federal

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total76 m²
    Superficie cubierta57 m²
    Ambientes2
    Dormitorios1
    Baños1
    Cocheras1
    Cantidad de pisos4
    OrientaciónNorte
    Antigüedad12 años

    Patio

    Parrilla

    Descripción

    VENTA DEPARTAMENTO EN DUPLEX DE DOS AMBIENTES CON COCHERA CUBIERTA. IMPECABLE. NUÑEZ.

    Edificio moderno de 12 unidades funcionales.

    Cochera cubierta en planta baja con portón electrico.

    Expensas Mes de Octubre $9.000.-

    SU DISTRIBUCIÓN:

    *Planta baja:

    -Living comedor con cocina integrada ventanales con vista abierta. Luz-sol-ventilación. Aire frío calor.

    -lavadero independiente.

    -Toilete con duchador.

    -Barra desayunadora en madera.

    -Pisos flotantes simil madera.

    -Cocina cuatro hornallas a gas.

    -Termotanque individual eléctrico de alta capacidad en litros para cantidad y temperatura del agua.

    -Calefacción por losa radiante individuales en Planta Baja y en el dormitorio.
    -Calefacción frio/calor por aire acondicionado, en living y dormitorio.


    *PLANTA ALTA:

    -Por escalera con escalones espaciados en madera, se accede a la planta alta.

    -En su descanso, accedemos al patio y al ingreso a la habitación en suite, baño completo, ventanal que brinda luz y ventilación.

    -El dormitorio de amplias medidas tiene un placar de piso a techo con puerta espejada. Ventanal de piso a techo vidriado con salida al patio de grandes dimensiones, protección, orientación norte soleado, vista abierta, espacio para parrilla. Salida independiente a la planta baja. Aire frío calor. Pisos flotantes simil madera.

    *Reseña acerca del barrio de Nuñez:



    En el extremo norte de la Ciudad de Buenos Aires, entre Belgrano, Saavedra y el Río de la Plata, el barrio de Núñez es uno de los nuevos favoritos para aquellas personas que privilegian la tranquilidad y la conectividad sin salir de los límites de la ciudad.

    En los últimos años, Núñez atravesó un resurgimiento al ritmo de las aperturas de bares y restaurantes, y de la construcción de edificios modernos que se integraron al paisaje de sus casas antiguas y sus espacios verdes cercanos al río. Hoy, es uno de los barrios más elegidos a la hora de invertir en departamentos en pozo, comprar una propiedad o alquilar un departamento; tanto por aquellos jóvenes que se van a vivir solos por primera vez, como por familias que buscan un rincón más tranquilo de la ciudad como escenario de vida.

    Una calma encantadora

    A la hora de comenzar a proyectar nuestros desarrollos inmobiliarios, la ubicación geográfica es un valor agregado que buscamos aprovechar y potenciar. En el caso del barrio de Núñez, la cercanía con el río, el contacto con la naturaleza y la calma de una zona que está en los límites de la ciudad son algunos de los motivos que nos inspiran a construir viviendas de alta gama en este lugar.

    Principales atractivos de este barrio son:

    Vida social y entretenimiento

    Núñez se convirtió en un nuevo polo gastronómico en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires. En los últimos años, a los restaurantes y parrillas clásicas que se ubican entre las avenidas Cabildo y Libertador se sumaron cervecerías artesanales, wine bars y restaurantes de cocina internacional (norteamericana, mexicana y peruana, entre otras) que ampliaron considerablemente la oferta culinaria del barrio y sus aledaños. Viviendo en Núñez, no es necesario trasladarse muy lejos de casa para tener una animada vida nocturna durante los siete días de la semana.

    Espacios verdes y al río

    Por ser uno de los barrios más cercanos al Río de la Plata, Núñez es una de las zonas favoritas de los amantes de la naturaleza. Como muy pocos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, esta zona tiene una ubicación privilegiada para aprovechar las vistas del río y sus espacios verdes circundantes. Más allá de la amplia variedad de clubes, en el límite entre Núñez y Vicente López se encuentra el Parque de los Niños, que se extiende sobre 32 hectáreas en la ribera del Río de la Plata. Sin dudas, uno de los mejores planes para disfrutar del sol y el aire libre durante el fin de semana, ya sea con niños, en pareja o entre amigos.

    Instituciones educativas de calidad

    En el límite entre Núñez y Belgrano se encuentra uno de los complejos educativos más importantes del país: el campus Ciudad Universitaria, perteneciente a la Universidad de Buenos Aires (UBA). Allí conviven la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo con la de Ciencias Exactas y Naturales, y los Institutos de Astronomía y Física del Espacio, Geocronología y Geología Isotópica. Además, en esta zona también se encuentran otras importantes instituciones como la ORT sede Belgrano y las Escuelas Técnicas Raggio con sus distintas orientaciones para estudiantes de colegio secundario. Por lo tanto, Núñez es un barrio que cuenta con alternativas muy interesantes, tanto públicas como privadas, para los distintos niveles de educación de sus habitantes.


    *Avenidas que limitan el barrio de Nuñez:

    Avenida Cabildo, Crisólogo Larralde, Zapiola, Congreso, Avenida Del Libertador, Avenida Guillermo Udaondo, Avenida Leopoldo Lugones, prolongación virtual Avenida Comodoro Martín Rivadavia, eje de desembocadura del Arroyo Medrano, Río de la Plata (deslinde Capital-Provincia) hasta el mojón A en el Río de la Plata, prolongación virtual Avenida Gral. Paz, Avenida Gral. Paz (deslinde Capital-Provincia).

    *Medios de Transportes cercanos:

    -Lineas de transporte público:
    29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 152, 161, 168, 184, 194

    -Trenes:
    Núñez (MITRE)

    -Metrovías:
    A metros sobre la Av. Cabildo.


    Aviso Legal:"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios..

    "Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la ley provincial vigente que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.".

    Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115. Art. 1°)

    La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Eduardo El Yar C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Núñez
    7 mins - 529 metros
    Congreso de Tucumán
    16 mins - 1.233 metros
    Rivadavia
    19 mins - 1.446 metros
    Aristóbulo del Valle
    22 mins - 1.742 metros
    Paradas de colectivos
    Larralde y Arcos
    3 mins - 208 metros
    Crisólogo Larralde
    4 mins - 327 metros
    Manzanares
    4 mins - 334 metros
    Larralde y Cabildo
    4 mins - 338 metros
    Manzanares
    5 mins - 375 metros