169000 dólares

Expensas aproximadas $ 6.000

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Miguel De Azcuenaga 700, Vicente López, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    Se vende espectacular departamento en la mejor zona de Vicente Lopez.

    La unidad se encuentra en un estado inmaculado, al igual que todo el edificio, listo para mudarse ya!

    La misma esta distribuida por un hall de entrada, amplia cocina, gran living-comedor con salida a muy lindo balcón, hall de distribución interno muy amplio donde puede armarse un escritorio, 2 habitaciones que dan al frente y un amplio baño completo.
    Cuenta con calefacción por tiro balanceado, y 2 equipos de aire acondicionado.

    Muy bajo mantenimiento, ideal por su cercanía a todos los medios de transporte: 1/2 cuadra de la estación Vicente Lopez del ferrocarril Mitre, a media cuadra de la Av del Libertador, 5 cuadras de Av. Maipú, 2 cuadras del paseo del Rio.

    Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Vicente López
    3 mins - 271 metros
    Rivadavia
    14 mins - 1.108 metros
    Aristóbulo del Valle
    16 mins - 1.268 metros
    Paradas de colectivos
    Azcuénaga y Güemes
    0 mins - 32 metros
    Segurola y Las Heras
    2 mins - 129 metros
    Las Heras y Segurola
    2 mins - 154 metros
    Segurola y Melo
    2 mins - 180 metros
    Segurola y Lavalle
    3 mins - 227 metros