1600 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Burriquetas 1175, Pinamar, Bs.As. Costa Atlántica

    Ver información de la zona

    Descripción

    TEMPORADA 2022 - 2023

    Febrero: 1quincena: USD 1.600; 2quincena: ALQUILADA.

    Marzo completo: USD 1.900; 1quincena: USD 1.000; 2quincena: USD 900.

    Honorarios de la inmobiliaria: 10% + IVA.
    Limpieza del día de salía con costo adicional

    Departamento de 4 ambientes de 120 metros2 cubiertos, dividido en dos plantas con PLAYROOM Ubicado FRENTE A LA PLAYA, BALCON CON VISTA AL MAR (Capacidad: 10 personas).
    El departamento está ubicado a ocho cuadras del centro comercial golf y frente al balneario UFO POINT, su ubicación es inmejorable.
    En planta baja se encuentra el Living-Comedor con Televisor LED de 40. Mesa comedor con sillas para seis personas, puerta ventana con salida al balcón y vista directa al mar. Toilette de recepción. Cocina separada completa con barra desayunadora. Lavadero independiente con lavarropas automático y termo tanque de alta recuperación. Dos dormitorios en suite con una cama matrimonial cada uno, Uno de los dormitorios tiene salida al balcón con vista al mar y tv led de 32.
    En planta alta se ubica el playroom con dos camas simples con aire acondicionado y tv led de 40 y el tercer dormitorio en suite con dos camas cuchetas.
    Cochera cubierta subterránea cerrada con capacidad para una camioneta y un cuatriciclo para un auto con portón eléctrico.
    EQUIPAMIENTO: HELADERA C/ FREEZER, COCINA C/ HORNO, LAVARROPAS AUTOMATICO, MICROONDAS, CAFETERA ELECTRICA, TOSTADORA ELECTRICA, PAVA ELECTRICA, LICUADORA, TV LED DE 40, VENTILADORES DE PARED, CALEFACTORES TIRO BALANCEADO.

    SERVICIOS: WI-FI, directv, calefacción mediante tiro balanceado, aire acondicionado, ventiladores.
    El departamento se entrega completamente limpio vidrios y limpieza profunda de todo.
    NO SE ACEPTAN GRUPO DE JOVENES.
    NO SE ACEPTAN MASCOTAS.


    Expensas: 0

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Plazas
    Plaza de las Fragatas
    14 mins - 1.075 metros
    Plaza de los Alamos
    21 mins - 1.652 metros
    Plaza Independencia
    22 mins - 1.750 metros