Semana Santa Teresita.centro. Cochera. Gas Natural. 6 Perso
Publicado hace 2 meses
Particular con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Características del inmueble
Superficie total | 65 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 60 m² |
Huéspedes | 6 |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Camas | 6 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Número de piso de la unidad | 10 |
Disposición | Frente |
Estadía mínima (noches) | 7 |
Horario check in | 10:00 |
Horario check out | 12:00 |
Terraza
Living
Lavadero
Descripción
Alquilo excelente departamento en Santa Teresita (La Costa) está a 2 cuadras del mar y 1 del centro comercial. Preparado para 6 personas. Cuenta con tv por tarjeta Directv,gas natural, balcon. En la terraza hay parrilla compartidas. No tiene internet. Los colchones y almohadas están en excelente estado. Tiene estufa en todos los ambientes. Posibilidad de cochera cubierta en el subsuelo en el mismo edificio optativa.