Duplex Alquiler Temporario - 3 Dormitorios - Santa Rita
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Solicitá tu garantía online
Calculá las condiciones de tu garantía.
Completá tus datos y los del inmueble.
Recibí la aprobación en menos de 24 horas.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Independencia 97, Santa Rita, Villa Carlos Paz, Córdoba
Ver información de la zonaDescripción
Dúplex en alquiler temporario para un máximo de 5 personas y un vehículo. Se encuentra en Santa Rita, barrio residencial a pocas cuadras de Av San Martín y la costanera del Lago San Roque. Posee cochera cubierta,3 dormitorios y dos baños, amplio living-comedor y patio trasero con asador.
El complejo no cuenta con piscina. No se aceptan grupos de jóvenes.
Cuenta con sabanas - No toallas.
Servicio de TV - Wifi - aire acondicionado.
Inmobiliaria Lencina
CPI 6618