Depto.alquiler Temporario Ubicado Inmejorable Centro De Caba
Publicado hace 3 años
Particular con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Sarmiento 1577, San Nicolás, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 25 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 25 m² |
Huéspedes | 2 |
Ambientes | 1 |
Dormitorios | 1 |
Camas | 1 |
Baños | 1 |
Número de piso de la unidad | 8 |
Disposición | Contrafrente |
Estadía mínima (noches) | 3 |
Horario check in | 15:00 |
Horario check out | 11:00 |
Cocina
Descripción
Comodo departamento, totalmente equipado, con aire acondicionado frio calor, sommier queen ( 1,60 mt), TV led 32 Smart , vajilla completa y blanqueria nueva, anafe electrico,tostadora, cafetera, pava electrica, horno de microondas,plancha y tabla de planchar etc heladera. Baño completo con bañadera y bidet
Piso flotante. absolutamente impecable. Ubicado a 20 mts del Paseo la Plaza, 50 mts del Centro cultural San Martin,100 mts de la Avda. Corrientes,Obelisco a 400 mts, Avda. callao a 200 mts. innumerables medios de transporte ,
El precio de la publicacion corresponde a una noche de lunes a jueves.noche de viernes sábado y domingo 7800 .el alquiler minimo es de 3 noches, se reserva y se bloquean las fechas locadas con transferencia bancaria del 30 % al ingreso se solicita saldo y la suma de 6200 en concepto de limpieza y sanitizacion certificada.
Se firma contrato de alquiler temporario con inventario adjunto luz , expensas , internet agua .y abl a cargo del propietario , incluidos en la tarifa diaria
Metodos de Pago. transferencia bancaria, tarjeta de credito via mercado pago. efectivo. la Reserva se concreta con el 30 % del importe del alquiler y el 70 % en efectivo restante previo al ingreso.
Tenemos otros deptos en alquiler mensual
Y tambien otros deptos disponibles en la zona centrica
Es dueño directo. No hay comisiones ni otros gastos .unicamente se atiende via wapps de 10 a 20 hs atencion Juan Carlos 11 57278267