official-store-logo

Expensas aproximadas $ 1

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Blanco Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vilago - Nordelta, Nordelta Puerto Escondido, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Descripción

¡DEPARTAMENTO A ESTRENAR!

Excelente 4 AMBIENTES + DEPENDENCIA, en primer piso, dentro del Condominio Vilago, Barrio Puerto Escondido - Nordelta.



Cuenta con living-comedor, cocina independiente, comedor diario, toilette, dormitorio principal en Suite, 2do dormitorio en Suite y 3er dormitorio con baño completo que lo asiste.



Exterior: Muy lindo balcón de 31,78 con parrilla. Cochera fija y cubierta de 12.50 m2 y una baulera individual de 3.50 m2.





El Barrio: Vilago cuenta con una espectacular ubicación, a metros del paseo gastronómico y comercial Bahía Grande. Próximo al Centro Comercial Nordelta, Golf Club Nordelta, Centro Médico y Club Nordelta. A su vez, se encuentra a pocos metros del nuevo centro gastronómico Skatepark y de plazas con novedosos juegos infantiles. Este proyecto cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes.

Amenities: S.U.M con parrilla, amarras, Health Club, juegos infantiles, amplios jardines comunes, membresía en el Golf Club Nordelta, pileta in-out climatizada con hidromasaje, gimnasio, solarium, saunas, vestuarios, laundry, grupo electrógeno, Wi-Fi en áreas comunes, conexión para carga de autos eléctricos y estacionamiento de cortesía.



- Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Tranferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco CSI 5686. -

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Centro comercial Nordelta
22 mins - 1.680 metros