120 dólares

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Departamento nuevo a estrenar de 3 amb. Con lavadero balcón con parrilla dos dormitorios 2 baños 1 en suite. En Condominio Aguas de Cachoeira a 1 cuadra del mar. Wifi. Tv. Vista increíble desde el balcón, a la derecha la reserva natural y a la izquierda la vista a todo el condominio con 2 piscinas, plaza de juegos, salones de juegos para adultos con pool, adolescentes con metegol y juegos de mesa, bebés con pelotero y sala blanda cambiador microondas etc. gimnasio y vestuarios con baños y duchas para las piscinas. El departamento cuenta con 1 living comedor, mesa y sillas para 5 personas, sofá y smart tv. Wifi incluido en el departamento. Dormitorio con 2 camas de 90cm con otra debajo para un 3er huésped en la misma habitación. Placard con interiores completos y espejo. Dormitorio principal en suite con cama matrimonial de 180cm amplia y cómoda mesas de luz y placard con interiores completos. Baño completo con box de ducha inodoro y ducha de bidet. Lavadero con lavarropas, pileta de lavar y tender para ropa. Cocina completa con heladera con freezer, horno eléctrico y microondas. Pava eléctrica, cafetera y todos los utensilios de cocina para una estadía cómoda. Cocina nueva sin uso. Calefón con gas natural. Parrilla y mesa tipo barra con banquetas muy cómoda para disfrutar del paisaje que ofrece el condominio. Cochera individual con hobbybox con 2 reposeras para playa. A 1 cuadra del mar con muy buen acceso. Lugar céntrico a metros de supermercados tiendas y restaurantes. Playas cálidas y muy tranquilas. Zona muy familiar. A 5 minutos de Canasvieiras. Cerca de todas las playas del norte de la isla de florianopolis.
    DISPONIBILIDAD:
    FEBRERO CARNAVAL: DEL 20 AL 27/2 Última semana!!! (precio/noche 800 reales)
    MARZO DISPONIBLE DEL 10 AL 21/3 (precio/noche $R 650)
    ABRIL A NOVIEMBRE 2023 DISPONIBLE (precio/noche $R 500)

    Contactá al particular