official-store-logo
80752 dólares

Gastos comunes aproximados $ 0

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de O'keefe

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Monoambiente en venta en el edificio Barrancas al Lago 2. Living-comedor con cocina integrada y salida al jardín con vista al bosque. Un baño completo. La unidad incluye un espacio guardacoche descubierto en el precio.








    PRECIO OPORTUNIDAD POR PAGO CONTADO! Precio financiado: U$S 85.002 a pagarse del siguiente modo: 40% de anticipo, 40% en 37 cuotas en pesos + CAC y 20% en pesos + CAC a la posesión.


    Nuevo edificio de departamentos dentro del exitoso emprendimiento cerrado "Barrancas de Melipal".


    "Barrancas al lago 2 " estará ubicado próximo al ingreso principal del barrio, cercano a la Avenida Bustillo.

    Posee excelentes vistas francas al lago Nahuel Huapi y al bosque interno del barrio. Contará con unidades de 1 a 4 ambientes, desarrolladas en planta baja y tres pisos, ofreciendo las unidades de planta baja con jardines propios de uso exclusivo.-

    Ofrecerá con 68 unidades y una amplia variedad de tipologías. 14 de ellas de un ambiente, 34 serán de dos ambientes, 18 unidades de tres ambientes y 2 unidades de cuatro ambientes.-

    El edificio tendrá dos amplio halls de entrada, ascensor, escalera de incendios y espacios comunes de circulación internos y cubiertos.-Todos los departamentos cuentan con amplios balcones y algunos de ellos con parrilla privada.-La obra se construirá bajo el sistema de construcción tradicional (estructura de hormigón armado bajo normas antisísmicas, mampostería de ladrillo, etc.)

    Sus diferenciales son:1. Ubicación: estratégicamente situado en el corazón de Melipal, a 5 km del centro de Bariloche y 3 km de la ruta 82 camino al Cerro Catedral. Con frentes al Lago Nahuel Huapi2. Seguridad: sistema automatizado las 24 hs.3. Amenities: Piscina in-out climatizada, cancha de fútbol, restaurant, solarium y juegos para niños4. Vistas: al Lago Nahuel Huapi y al bosque.5. Inversión: ideal para alquiler turístico, para capitalización o para aquellos usuarios que desean combinar cercanía al centro de la Ciudad y vida en la naturaleza.

    Barrancas de Melipal es un emprendimiento mixto cuyo terreno cuenta con una superficie total de 78.800 metros cuadrados y se encuentra en el sector oeste del ejido urbano de Bariloche, a 4,9 km del centro y a 3 km de la ruta 82, camino a Villa Catedral. Sobre el frente de la Av. Bustillo, en el sector medio del barrio y sobre el acceso secundario de la calle Ojos de Salado se proyectan construcciones de uso turístico y/o residencial turístico, mientras que el resto del predio contará con un uso predominante residencial en tipologías de lotes. Actualmente ya se encuentran entregados los Edificios Barrancas I y II, Barrancas III se entrega próximamente y Barrancas al lago 1, Arrayán y Ciprés están en construcción. El loteo ya se encuentra totalmente terminado y posee entrega inmediata.


    Barrancas de Melipal prioriza el contacto directo con la naturaleza, la forestación existente, las vistas al lago Nahuel Huapi y al Cerro Otto, ofreciendo una propuesta de amenities (Restaurant, piscina in-out climatizada, cancha de fútbol) que apunta a brindar la mayor calidad de vida y seguridad a sus residentes, sin por ello encarecer las expensas.


    Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Jardines infantiles
    Jardín 32
    10 mins - 801 metros
    Jardín Babataky
    17 mins - 1.325 metros
    Colegios
    Escuela 298
    10 mins - 771 metros
    colegio siglo xxi
    11 mins - 847 metros
    Centro de Educación Media Nº 2
    13 mins - 1.021 metros
    Colegio Jean Piaget
    15 mins - 1.206 metros
    Colegio San Patricio
    22 mins - 1.695 metros