8500 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    YA LLEGA TEMPORADA 22/23 CONSULTE LOS PRECIOS POR WHATSAPP

    Complejo "LA FAMILIA "


    Contamos con dos DUPLEX 6/8 personas C/U y un TRIPLEX para 8/10 personas.

    Los DUPLEX cuentan con:

    - ENTRADA: cochera techada para c/u.
    -PLANTA BAJA: Este año contamos con Smart tv con NETFLIX, WI FI, Vajilla para 6 u 8 personas según el caso, baño con ducha, heladera con freezer, microondas, gas natural, patio con parrilla y lavadero.
    -PRIMER PISO: pieza matrimonial con placard, ventilador y balcón , baño completo con ducha, pieza con 4 camas (2 cuchetas) con placard y ventilador.

    TRIPLEX cuenta con lo mismo que los duplex mas un 2do piso, que cuenta 2 camas, placard con ventilador y un Amplio balcón al frente.

    *El horario de entrada es 15:00hs y de salida 10:00hs.

    * Alquiler mínimo una semana.

    * El precio publicado corresponde al valor que tendria el TRiPlEX B en Marzo.

    *ENERO ALQUILADO.

    * FEBRERO 1ERA QUINCENA: ALQUILADO

    * FEBRERO 2DA QUINCENA DUPLEX A 22/2 AL 1/3 LIBRE $80500,00.

    * MARZO DISPONIBLE.



    Se reserva con el 50% del valor del alquiler que puede ser en efectivo o transferencia bancaria también antes de ingresar se abona $20.000 en concepto de deposito de garantía esto se devuelve al finalizar el contrato, NO SE ADMITEN MASCOTAS GRANDES y NO SE ACEPTAN GRUPOS DE JOVENES. Su consulta no molesta, saludos..

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Plazas
    Paseo de los Artesanos
    10 mins - 761 metros
    Plaza de la Familia
    10 mins - 780 metros

    Contactá al particular