Venta Departamento 2 Ambientes Lomas De Nuñez
Publicado hace 2 meses por Rcm Propiedades
Gastos comunes aproximados $ 12.000
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Vedia Al 1900, Núñez, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaDescripción
Departamento 2 ambientes en edificio de categoría con una vista abierta.
Living comedor ,cocina abierta con una barra ,mesada de granito . dormitorio en suite con baño completo y placard amplio.
hall con placard y toilette.
cochera descubierta para auto chico o mediano en planta baja. portón automático.
piso de madera flotante en el living y en su habitación
agua caliente central.
Amenties ,piscina ,sum ,sauna, laundry ,solárium de deck de madera.
ABL$ 1000
EXPENSAS INCLUYE (AYSA)
OPRTUNIDAD,SE ESCUCHA OFERTA.................................................................
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: CUCICBA Mat 7831